Cachafeiro aplaude la apuesta por la autovía y la oposición critica el poco apoyo a Forcarei

22.10.2015 | 02:24

Ya en Forcarei, la alcaldesa Belén Cachafeiro valora que apoyen sanidad, educación, servicios sociales y medio rural, por este orden. "Todos salimos beneficiados", remarcó. Recordó que el pasado año la Xunta acometió la mejora del vial Cachafeiro-Vilapouca. Aplaude la inversión en la autovía A Estrada-Santiago, que también es importante para los forcaricenses. .

La socialista Ana Doval ve insuficientes los 500.000 euros previstos y que no haya compromiso para prolongar la autovía hasta Terra de Montes, que "sigue con los mismos problemas" de hace 7 años, sin que Feijóo los resuelva. Lamenta que no haya partida para la trabajos pendientes de la parcelaria Quintillán-Meavía, mejoras precisas en el CEIP Nosa Señora das Dores de Forcarei o en el centro médico de Soutelo.

La edil de Foro Forcarei, María Abilleira, ve "paupérrimos" los presupuestos para Forcarei, en comparación por ejemplo con Cerdedo. Y el edil del BNG, Roberto Jorge, cree que los recortes en unos presupuestos que no ve creíbles pero sí electoralistas perjudicarán a Forcarei y otros concellos pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine