El responsable de la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada, el también edil Nemesio Rey Pazos, ha convocado para las 21.00 horas de esta noche a todos los profesionales del sector del mueble de A Estrada a una reunión en la que, entre otros asuntos, está previsto abordar el futuro de la Feira do Moble de Galicia.

Se trata de la reunión que el patronato de la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada acordó el pasado 2 de octubre convocar para reaccionar ante la caída de público constatado en la última edición de la cita ferial, la primera considera de carácter internacional.

Cabe recordar que, como dijo entonces Nemesio Rey, la afluencia al certamen "fue algo peor que la del pasado año". Si bien el descenso de visitantes en comparación con el ejercicio anterior "no fue alarmante", el patronato de la Fundación decidió que los cambios que se introduzcan para reaccionar ante esa realidad deben ser consensuados. También se pretende sumar nuevas ideas que contribuyan a revitalizar la feria y a atraer más visitantes al certamen.