Vento Continuo Galego encara la tramitación de la petición de licencia del eólico Monte Arca

Su responsable en Galicia se reúne con el alcalde

20.10.2015 | 02:26

Después de que a principios del presente mes de octubre el Consello da Xunta le diese luz verde a la primera fase de su proyecto de parque eólico Monte Arca, la firma Vento Continuo Galego encara ya la tramitación previa a la solicitud de licencia municipal de obra y actividad para esas instalaciones. Con tal motivo, su responsable en Galicia, José Manuel Serrano, y el representante de la compañía en A Estrada, Alejandro García, se reunieron al mediodía de ayer con el alcalde de A Estrada, José López Campos.

Serrano explicó a esta Redacción que se trataba de una primera toma de contacto. Agregó que, tras obtener la autorización administrativa, a Vento Continuo Galego aun le quedan por delante muchos trámites: los correspondientes a la licencia municipal de obra y también los relativos a la selección de las máquinas y a la ejecución de las obras.

La autorización otorgada por la Xunta contempla una inversión de 7,6 millones de euros y una instalación con 3 aerogeneradores que sumarán 9 megavatios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine