La zona de ocio del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis de Lalín se convierte este fin de semana en una réplica de la ciudad alemana de Múnich. La firma Carpas Campañó organiza entre hoy y el domingo la Oktoberfest para todos los que quieran participar en ella bebiendo cerveza germana y, también, comiendo salchichas. El evento fue presentado ayer en el Forum Dezae de la gran superficie lalinense por el gerente de la empresa organizadora, Enrique García, y el gerente del centro comercial dezano, Andrés Bahíllo.

Bahíllo agradeció a García la idea de elegir al Pontiñas para llevar a cabo un evento que espera reunir a numeroso público. La Oktoberfest lalinense es gratuita y estará instalada bajo una carpa que estará abierta durante los tres días entre las 13.00 y la 1.00 horas. García recordó también que habrá una especial atención para los más pequeños, con hinchables, cuentacuentos y, en especial, la actuación de un payaso, a partir de las 17.00 horas del domingo. Tampoco faltará la música en directo con Fase REM, 4 Bajo 0 y el pinchadiscos DJ Iago Sr, entre otros artistas.

Consumiciones

Por lo que respecta a las consumiciones ofertadas, todas las cervezas que se servirán pertenecen a la marca alemana Paulaner, en sus variedades de rubia, trigo y tostada. Además, también se podrán consumir refrescos y aguas entre los participantes que lo soliciten. De igual forma, la oferta gastronómica incluye bocadillos, platos de salchichas Bratswurst y Frankfurt, hamburguesas, patatas fritas, zorza, oreja de cerdo, lacón y tortilla.

Tanto Bahíllo como García expresaron su deseo de poder llenar el establecimiento con esta fiesta.