Un concurso para gastar 500 euros y gran queimada

16.10.2015 | 02:33

La primera edición de este Venres Meigo que prepara la ACOE tiene otros dos grandes atractivos. Uno de ellos será un concurso en el que los aspirantes deberán mostrar su pericia a la hora de gastarse 500 euros en la red de establecimientos que participen en este Black Friday. El otro, será una gran queimada programada para cuando las tiendas echen el cierre en esta noche "meiga".

Por lo que respecta al concurso, el presidente de la ACOE explicó que el reto será gastarse 500 euros, de modo que el ganador será el aspirante que más se aproxime, sin pasarse, a esta cantidad, tras haber comprado el mayor número de artículos y en el menor tiempo. Sin embargo, debe cuidar mucho qué compras realiza ya que, en caso de que gane, su premio serán, precisamente, los artículos que haya adquirido por valor de 500 euros. Durante el concurso deberá ir acumulando los recibos para presentárselos al jurado y, si vence, los llevará junto al dinero para recoger los productos.

En cuanto a la gran "queimada", la intención de la ACOE es que sirva de adecuado broche para las actividades de su primer Venres Meigo. Se encargará de realizarla una persona reconocida en el mundo de las queimadas y conjuros, estando abierta a todos los interesados en participar de la actividad después de que las tiendas hayan terminado la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine