Con 30 años de experiencia como fotógrafa a sus espaldas, Puri Areán ha decidido dar un paso más en su carrera y abrir su propio estudio fotográfico en el bajo del número 39 de la calle Calvo Sotelo de A Estrada. La inauguración será mañana, a las 20.00 horas.

Esta profesional -nacida en Lalín, que lleva trabajando en el sector desde los 16 años y desempeñando su labor y viviendo en la villa estradense durante los últimos 16- ya se considera "más de A Estrada que de Lalín". Proclama que su profesión le apasiona porque le brinda el "privilegio de estar en los grandes acontecimientos de la vida de las personas" -"bodas, bautizos, comuniones" y todo tipo de celebraciones- convirtiéndose "sin querer" en "una invitada más". Avanza que en su estudio se dedicará exclusivamente a la fotografía y a la recarga de móviles.En él, los aficionados a la fotografía podrán revelar sus imágenes, tomadas con cámara o con móvil.

Pero, sobre todo, Puri Areán ofrecerá servicios de fotografía profesional, prestando especial atención a la cobertura deacontecimientos y a las fotos de estudio. Avanza que periódicamente proyecta ir sacando diversas promociones atractivas para sus clientes.