El gobierno local aprueba las bases para contratar a 24 desempleados por dos meses

15.10.2015 | 02:52

La junta de gobierno local de Silleda ha aprobado la convocatoria y las bases para la selección de 24 trabajadores desempleados al amparo del Plan de Conservación y Funcionamiento de Bienes y Servicios Municipales, con cargo al Concello y al programa provincial, por el que se otorga una subvención de 46.712,64 euros. Las bases pueden consultarse ya en la página web municipal.

En función de las necesidades municipales, el plan contempla la contratación de seis peones de jardinería, cuatro peones barredores, un peón de electricidad, otro de fontanería, dos pintores, uno de albañilería, cuatro de desbroces, un equipo de tiempo libre compuesto por tres monitores y un equipo administrativo formado por dos auxiliares. Las contrataciones serán por 35 horas semanales durante dos meses, tal como establece el plan laboral.

Para optar a las plazas los aspirantes deberán ser parados y no recibir prestaciones sociales destinadas a garantizar los recursos económicos mínimos de subsistencia (Risga), además de estar inscritos en el servicio público de empleo de Galicia como demandantes no ocupados, entre otros requisitos. En las bases se recoge la documentación que ha de presentarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine