Ouzande pasará el otoño entre costuras

A Fervenza emprende sus "Xuntanzas para tecer"

14.10.2015 | 02:23
Reunión, ayer, para organizar estas "Xuntanzas para tecer". // Bernabé/Javier Lalín

Ouzande volverá a pasar este otoño entre costuras. La asociación A Fervenza comenzó ayer las bautizadas como Xuntanzas para tecer, unas sesiones en las que cada quien ha de elegir y disfrutar cómo pasar las horas entre hilos o lanas.

La propuesta llega después del curso de telar celebrado durante el otoño de 2014. Algunos vecinos decidieron darle continuidad a estas sesiones durante los meses siguientes, ocupando su tiempo con nuevos proyectos y compartiendo las horas de tejer con los vecinos de la parroquia.

En la noche de ayer el local social acogió una reunión para la puesta en marcha de las nuevas reuniones. El objetivo del encuentro fue que los participantes se pusiesen de acuerdo para organizarse y comenzar a tejer. Cada asistente a estas clases puede escoger la técnica que más le atraiga o le entretenga, desde el telar hasta el ganchillo, pasando por la calceta. El material también es libre, siendo lana o trapillo algunas de las opciones. El único requisito es hacerlo en compañía, de modo que todos los martes serán en Ouzande días de costura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine