Rescatan al conductor herido de un turismo que volcó en Lalín

El siniestro ocurrió a las 7 horas en la carretera PO-402 a su paso por A Xesta. El conductor fue trasladado al CHUS

08.10.2015 | 09:52

Efectivos de los Bomberos de O Deza han rescatado este jueves al conductor herido de un turismo que quedó atrapado tras salirse de la vía y volcar en el término municipal de Lalín (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,00 horas de este jueves en la carretera PO-402 a su paso por el lugar de A Xesta, en Lalín.

Otros conductores intentaron sacar al atrapado del turismo, pero las puertas estaban bloqueadas, por lo que solicitaron ayuda al personal del CAE 112 Galicia.

El Centro de Atención ás Emerxencias avisó a efectivos del parque de bomberos comarcal y a miembros del GES de Lalín que, finalmente, liberaron al herido.

Además, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se trasladó al lugar del accidente, así como un equipo del servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio, que se encargó de retirar los restos del siniestro.

Mientras, el 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial para atender al herido, F.J.D., de unos 37 años, que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine