Con 45 años de historia, Inasus continúa apostando por las soluciones innovadoras. Su inversión en I+D+I y el reto por la calidad dentro de su estrategia empresarial la han convertido en una empresa de referencia internacional en el sector de las fachadas.

La fachada es un elemento muy valorado en cualquier construcción y al que se le otorga especial atención en el diseño. Además de la estética exterior, en él han de conjugarse factores tan importantes como la funcionalidad, los costes, el mantenimiento o la viabilidad técnica. En la última década, Inasus ha acometido la realización de grandes proyectos que dan una muestra palpable del potencial de la firma. Es utilizado el sistema de clasificación LEED que establece estándares de construcción de edificación sostenible.

Entre los proyectos realizados recientemente en España destacan el Aeropuerto de Santiago de Compostela (2013), La Ciudad de la Cultura de Galicia (2012) y la Torre Pelli y el Hospital de Vigo, que se han finalizado este mismo año. En el exterior, Inasus ha participado en los proyectos del aeropuerto de Heathrow (2013), el Hospital de Belfast (2015), la Biblioteca de la Universidad e Birminghan (2015), el Edificio Soas (2015), la Universidad de Shefield (2014), el Lake Geneva Park (2014), el Ayuntamiento de Burdeos (2014), la Cámara de Comercio de Valenciennes (2014), la sede de Bancomer-México (2015), Sagrave Lausanne(2015) o el recubrimiento del edificio Tour 10 Grenelle, dentro de uno de los últimos proyectos de rehabilitación más emblemáticos de París, entre otros.