La feria Stock-Car de Galicia, que estaba prevista inicialmente para este fin de semana (del día 9 al 12) pasará a celebrarse del 20 al 22 de noviembre, con lo que además recorta una jornada, por lo que durará tres en lugar de cuatro, ya que en el calendario oficial el lunes, día 12, caía en festivo. La organización señala que este cambio de fechas se realiza para ajustarse a la demanda del sector, "ya que en noviembre las casas ya disponen de los stockajes de finales de año y, además, es en ese mes cuando se celebran todas las ferias de este tipo", según indica el organizador de la feria, Sindo Alonso.

Éste será el único cambio que se produce en la cita, pues el certamen mantendrá intacta su formulación inicial. De este modo, su amplia exposición se ubicará en los dos pabellones principales del recinto silledense y estará enfocada como una gran área de compra-venta de vehículos de ocasión. Además de automóviles de casas comerciales, también sin carné, se habilitará una zona de mercado para particulares en la que éstos podrán poner a ala venta su coche, previo pago por su participación. Habrá, además, puestos de otras entidades de servicios y empresas vinculadas al mundo del motor.

Al margen de la zona expositiva, Stock-Car incluye un paquete de actividades paralelas relacionadas con la automoción, como un parque de seguridad vial, un circuito de karts o exhibiciones de pilotos.