Cuiña resta validez al borrador del convenio "sin firma" para la Rolda Leste que exhibe Crespo

Reitera que dejó la vía en "estado lamentable"

04.10.2015 | 03:22

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, afirma "lamentar profundamente" la insistencia del portavoz del PP, José Crespo, con respecto a la Rolda Leste. El regidor cree que su predecesor queda en evidencia al haber dejado la vía "en un estado absolutamente lamentable a pesar de estar gobernando durante tantos años". Resta validez al borrador del convenio a cuatro bandas (Concello, Diputación, Xunta y Estado) exhibido por el anterior mandatario, porque "no está firmado por nadie".

El convenio exhibido tiene "la misma validez que tendría otro en el que pidiese instalar una estación espacial en el Castro Tecnolóxico", ironiza Cuiña, al tiempo que acusa de a los populares de pretender "engañar y manipular con unas simples hojas en las que aseguran pedir dinero para la reparación de la ronda".

El alcalde recuerda a Crespo que sus gestiones ya han permitido ahorrar "cientos de miles de euros" a los lalinenses en la compra del Párking Europa. "Cada vez que habla su partido pierde docenas de votos", se congratula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine