La AED escoge a los ganadores de la 'Volta ao Cole'

04.10.2015 | 03:23

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín y la Asociación de Empresarios de Deza (AED) cerraron ayer una nueva edición de la campaña Volta ao Cole, que funcionó durante seis semanas y en la que participaron 75 locales comerciales. La sede de la AED acogió ayer el sorteo de 24 premios en formato de vales de compra.

El CCA muestra su satisfacción por el resultado de las ventas y por la fidelización de clientes, a la par que destaca el "efecto llamada" hacia otras localidades, puesto que además de clientes de Lalín y del resto de Deza, también acudieron compradores de A Estrada, así como de los municipios coruñeses de Santiago, Vedra o Melide; de los lucenses de Monterroso, Antas, Chantada o Castroverde y de los ourensanos de Piñor y O Carballiño, además de la ciudad de As Burgas.

Desde la presidencia de la AED, Antonio Lamas quiere agradecer la "amplia participación" del sector para cofinanciar esta campaña y poder, así, ofrecer unos premios más elevados, a la par que destaca el retorno económico que se producirá en próximas fechas con la utilización de estos 24 vales de compra. De este modo, resultaron agraciadas con un vale de 50 euros para gastar en comercio Adriana C.Costa, Nesi Blanco y Sofía Medela Castiñeiras. Recibirán un vale de 25 euros, también para gastar en comercio, Juan Manuel Martínez Sobrado, Ana Iglesias; Sheila Insua Josenge, Manuel Fondevila; Isabel Martínez Reboredo; Teresa Paz Pérez; Delia Otero; María Jeremías Suárez y Puri Feijoo. Los ganadores de un vale de 50 euros para librerías son Paz Aller Rodríguez, Miriam Isidro Perdigón y María del Carmen Fernández, mientras que recibirán otro de 25 euros Ana María Amorín Gil; María Abeledo González; Nuria Losada Gómez; Gladys Rocha Blanco; Xabier Pazo Fondevila; Luisa Portela; Amancio Montoto; Sara Castro Quintás y Marta Cuiña Pérez. La AED avisará a todos los agraciados por teléfono y les explicará cómo recoger su vale de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine