El BNG denuncia nuevos problemas de suministro de agua en Lagartóns y Figueiroa

01.10.2015 | 02:19

El BNG ha denunciado que ha recibido quejas de vecinos de Lagartóns y Figueiroa por problemas en el suministro de agua en sus parroquias. Estos problemas se sumarían a los registrados en los últimos días en el casco urbano de A Estrada

El portavoz municipal del BNG, Xosé Magariños, explicó que "en Lagartóns el agua de la traída del Liñares corre por la carretera, a la altura del estanco de esta parroquia, por culpa de una fuga, y en Figueiroa llevan dos días con cortes y con un flujo de agua insuficiente para las necesidades más elementales".

El concelleiro del BNG ha solicitado por registro una copia de todos los proyectos realizados en la red de abastecimiento y alcantarillado desde 1990. "El alcalde no estará muy inquieto por los problemas de la traída y del alcantarillado, pero en el BNG sí estamos preocupados, y por eso solicitamos copia de todos los proyectos en la red de abastecimiento y alcantarillado para analizar la situación en profundidad".

"No puede ser que la traída pierda agua por todas partes y las alcantarillas viertan incontroladamente y aquí no pasa nada", afirmó Magariños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine