Lalín acometerá una nueva recogida de plásticos agrícolas en las parroquias

La campaña se realizará a mediados de octubre y se deberán depositar en los puntos de acopio

29.09.2015 | 02:28

El Concello de Lalín pone en marcha en el mes de octubre una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas en las diferentes parroquias del municipio, que deberán estar limpios de hierba y tierra, y no se deberán depositar ni garrafas ni ruedas.

Los días 12, 13 y 14 se podrán depositar junto a los centros sociales de Catasós, A Xesta, Donsión, Vilatuxe, Lebozán, Losón, Anzo y Méixome; junto al cruceiro de Doade, en el aparcamiento de la iglesia de Sampaio, en la cooperativa de Botos y en la de Campodeza en Gresande, en los campos de la fiesta de Noceda y Bermés y en Cardexía en la finca de Vila, junto a la pista que viene de O Toxo. El día 15 se recogerán los plásticos. En estos puntos podrán depositarlos los vecinos de las parroquias de Catasós, Vilanova, A Xesta, Barcia, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade, Donsión, Donramiro, Noceda, Anzo, Busto, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira.

Por otra parte, los días 19, 20 y 21 se establecerá para las parroquias restantes y los puntos de acopio se habilitarán: Al lado de los centros sociales de Goiás, Sello y Palmou, en los campos de fútbol de Cercio y de Cadrón, en la carretera vieja de Meixomín y en la cooperativa de Castro. Se recogerán el 22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine