Desde la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada también se hizo notar que las provincias de Pontevedra y de A Coruña son las que aportan un mayor número de visitantes a la Feira Internacional do Moble de Galicia. En esta edición, aportaron el 60 y el 35% del total, respectivamente.

El equipo organizador de la muestra hace su primer balance: "la Feira Internacional do Moble de Galicia" es en la actualidad "el único referente sectorial en Galicia y un espejo valorado en todo el noroeste peninsular". Tras veintinueve ediciones "sigue enganchando al público, edición tras edición". Esta importante fidelización se percibe con nitidez en las encuestas: el 76% de los entrevistados declaró que ya había asistido al evento en ediciones anteriores y el 72% lo hizo en cuatro o en más ocasiones.

Desde la Fundación se afirma que "las firmas presentes, a su vez, constatan que se deja sentir en el visitante un aire más optimismta y proclive a entablar contactos con visos de fructificar en un futuro próximo".

Agrega que las encuestas también permiten calcular el impacto socioeconómico generado por el certamen en la economía local. El 14% de los visitantes manifestó haber pernoctado en A Estrada; el 30%, haber acudido a algún restaurante; el 35%, haber realizado compras en la villa; el 22%, haber realizado alguna visita turística al entorno estradense; y el 56%, haber acudido a gasolineras o a bares locales.