Silleda inicia la evaluación de las solicitudes para el transporte universitario

El Club de Lectura de la biblioteca reanuda su actividad el jueves

27.09.2015 | 03:37

La concellería de Educación de Silleda, que dirige Pilar Peón, comenzó la evaluación de las 39 solicitudes para optar a las ayudas al transporte universitario y de grados medios. En días pasados requirieron a 13 solicitantes que subsanasen errores en la documentación presentada, para lo que concedieron un plazo de 10 días. Una vez que se cumpla este período se procederá a la resolución de las ayudas, con cuantías de 300 euros como máximo.

El Concello ya resolvió la convocatoria de ayudas a la compra de material escolar para familias con pocos recursos. Este año se beneficiaron un total de 16 niños de 11 familias de Silleda. Son ayudas otorgadas a familias que precisan protección especial o con todos sus miembros en situación de desempleo y menores que cursen estudios de Primaria o ESO.

Por otro lado, el Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Daniel Castelao reanuda la próxima semana su actividad. Tras el parón estival el grupo retoma el jueves, a las 20.30 horas, sus encuentros de mano de la obra Un animal chamado néboa de la escritora Ledicia Costas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine