Ideas con alma que dan vida a una casa

A Estrada expone puertas que se abren con huella, sofás con wifi y muebles con sorpresa

27.09.2015 | 03:37
Artest presenta en la feria sofás con wifi, cargador de móvil y hasta convertibles en litera. // Bernabé / J. Lalín

La XXIX Feira Internacional do Moble de Galicia vive hoy su última jornada en A Estrada. Tienta a los visitantes con ideas con alma que dan vida a una casa. Así, en el recinto ferial de A Estrada hay desde puertas que se abren con huella digital hasta sofás con wifi o con cargador para móvil pasando por una amplia gama de muebles para todos los gustos y todos los bolsillos. Algunos tienen sorpresa. Mecanismos ocultos que los hacen más funcionales para el día a día.

La XXIX Feira Internacional do Moble de Galicia vive hoy su última jornada en A Estrada. En sus pabellones, los visitantes pueden encontrar ideas con alma que dan vida a una casa.

Así, en el recinto ferial -abierto al público, con entrada gratuita, de 11.00 a 21.00 horas- se pueden encontrar puertas y portales de aluminio que se abren con huella dactilar, teléfono móvil o mando a distancia, muebles de baño con frente estampado en vinilo y sofás con wifi, cargador para móviles y hasta convertibles en un dormitorio completo o en una litera, para aprovechar al máximo los espacios pequeños.

Todos ellos pueden verse en el stand de Artest, que ofrece además descuentos promocionales de entre el 30 y el 50% y rebajas del 50% en colchones Flex, además de regalar a sus clientes almohadas en viscoelástica y a todos los visitantes rifas para el sorteo de un colchón Flex. En su exposición, una de las mayores de la feria, hay un sofá de Viajando con Chester.

Por su parte, fabricantes locales como Enrique García Lorenzo muestran dormitorios y salones de estilo clásico actual. Este fabricante expone una original cómoda de estilo nórdico que juega con los volúmenes y mesas de diseño clásico actual que combinan el nogal y el cristal templado para aunar calidad y seguridad así como una cocina con complementos que aprovechan al máximo cada hueco,

En la feria hay atractivas propuestas de dormitorios, salones, mesas extensibles, cocinas con islas y mesitas de centro elevables para mayor comodidad de los usuarios. Vuelve con fuerza el mueble sin tirador, con uñero o pulsador. Y los lacados o las pátinas sobre madera irrumpen de nuevo en el certamen. Hay alfombras, lámparas, cortinas, estores, artesanía y carpintería estructural.

La feria también se anticipa al invierno con las soluciones de calefacción que, por ejemplo, presentan Irmáns Picaño o el Grupo La Soutelana. Este último también expone maquinaria diversa como cortacéspedes o sierras eléctricas.

Por su parte, hosteleros de A Estrada ofrecen a los visitantes cañas a un euro Y el recinto ferial entregará, por gentileza del restaurante O Asador de Leo, cenas para dos a Víctor Tato (O Carballiño), Soraya García (Zamora), Patricia Carracedo (A Estrda) o Diego Sastre (Zamora). Hoy, al cierre del recinto se conocerá al agraciado del último vale de compra de 500 euros, cedido por la Asociación de Comerciantes e Fabricantes de Mobles da Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine