Cáritas A Estrada reparte más de 6.000 litros de leche en lo que va de año

Martínez Otero donó 5.000 de ellos - Urgen reponer alimentos básicos

25.09.2015 | 02:45

Cáritas Parroquial A Estrada realizó en la pasada jornada un balance de su actividad en los tres primeros trimestres del año asegurando que, a pesar del gran número de familias que han requerido los servicios prestados por la entidad, la solidaridad ha hecho que lo que va de 2015 sea "inmejorable". Entre lo más destacado, desde este ente solidario se asegura que se han repartido más de 6.000 litros de leche. A este respecto, agradecen a la empresa Martínez Otero la donación de 5.000 de ellos.

A pesar de unos buenos resultados en cuando al abastecimiento de productos alimenticios básicos para sus usuarios, Cáritas Parroquial de A Estrada también hace un llamamiento y pide colaboración para afrontar el último trimestre del año. Lo hace para que así pueda reponer alimentos básicos de primera necesidad tanto para niños como para personas mayores.

Leche, galletas y conservas

Entre los más demandados, Cáritas enumera cinco. Las galletas, la leche, el tomate frito, las conservas de pescado y el Colacao son los productos que más solicitan los usuarios de esa entidad solidaria estradense.

A tan solo tres meses para acabar el presente año 2015, Cáritas Parroquial pide "colaboración de todas aquellas personas y empresas que puedan ayudarnos a reponer existencias para poder acabar el año como lo empezamos".

Además, los integrantes de esta entidad benéfica parroquial quieren agradecer a todos los socios, vecinos y colaboradores de C áritas de A Estrada la ayuda que le prestan al colectivo para que este la traslade a quien más la necesita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine