El banco Sabadell Gallego ofrece cuentas ventajosas a familiares y empleados de socios de la ACE

La patronal local podrá ingresar cheques gratis, así como evitar comisiones por transferencias y retirada de fondos en cajeros ajenos

24.09.2015 | 02:36
Ojea, Velasco, Mato, Pose, Torres y Garrido, ayer, presentando el convenio en la ACE. // Bernabé / Javier Lalín

La Asociación Comarcal de Empresarios de A Estrada (ACE) rubricó al mediodía de ayer un convenio con el banco Sabadell Gallego en virtud del cual esta entidad financiera le ofrecerá cuentas con condiciones ventajosas a sus socios, a sus familiares en primer grado y a los empleados de los negocios de asociados al colectivo. Así lo desvelaron los representantes del banco presentes en el acto oficial de rúbrica -el director de zona de Pontevedra, Rafael Mato; el director de Colectivos Profesionales, Enrique Ojea; y el director de la oficina de A Estrada, Amadeo Velasco- en un encuentro en el que proclamaron la intención del Sabadell Gallego de "apostar" decididamente por brindar su "apoyo a las empresas de A Estrada" y a los "proyectos con sentido en los que ellos crean".

Ante el gerente de la ACE, Félix Rodríguez, y los directivos de la ACE José Pose Mato, Daniel Torres y José Manuel Garrido, los representantes de la entidad detallaron que las cuentas ventajosas para familiares, empleados y socios de la ACE a las que se estaban refiriendo responden al nombre de Cuenta Expansión y de Expansión Negocios. La primera es un tipo de cuenta personal a la que pueden acceder asociados de la ACE, familiares en primer grado y trabajadores de empresas que trabajen con el Sabadell Gallego. No tiene comisión de mantenimiento y, además, le propociona a su titular ventajas adicionales si domicilia su nómina.

Por lo que respecta a la cuenta Expansión Negocios, orientada a profesionales como los adscritos a la ACE, les exime de pagar comisiones por transferencias y les permite ingresar cheques sin coste alguno además de retirar dinero en cajeros ajenos a la red del Sabadell siempre y cuando la cantidad extraída supere los 60 euros.

Asimismo, el convenio rubricado ayer por ACE y Sabadell Gallego le permitirá a los socios de la ACE acceder a descuentos del 20% en seguros y del 0,35% en relación con su Terminal de Punto de Venta (TPV).

A mayores, en materia de condiciones financieras, destaca el hecho de que el banco dispone de préstamos específicos concebidos para el inicio de una actividad profesional, orientados a ayudar a los emprendedores a "arrancar" con su proyecto empresarial.

Igualmente, también cabe destacar que los asociados de la ACE podrán acceder debido a ese convenio a créditos para estudios que vayan a cursar sus trabajadores o sus hijos. Se da la circunstancia de que ese tipo de crédito se puede empezar a amortizar cuando el estudiante ya ha culminado sus estudios.

Las condiciones ventajosas derivadas del acuerdo firmado ayer también se extienden a la emisión de recibos. Se trata de un convenio de mínimos -susceptible de sufrir modificaciones periódicas por las fluctuaciones del mercado- pero desde la entidad bancarias se insiste en que siempre se intenta ofrecer una línea de financiación lo más ventajosa posible a sus clientes.

La ACE ya dispone de sendos acuerdos marco de condiciones financieras ventajosas para sus asociados rubricados con Abanca y BBVA. El convenio rubricado ayer con el Sabadell Gallego tendrá una duración inicial de 3 años y se prorrogará tácitamente, salvo que alguna de las dos partes implicadas no lo desee.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine