El primer club de compras con descuentos en el comercio estradense tiene un nombre y ese es Co-Prevent. Del mismo modo, también tiene una edad puesto que el próximo 1 de octubre cumplirá dos años como una iniciativa novedosa que pretende "favorecer el ahorro en el comercio local". En su corta vida, la empresa ha ido ganando cada día más clientes, consiguiendo una cifra que supera los 500. Del mismo modo, son más de 50 sectores económicos los que se han unido al club de ventas, siendo 90 las empresas que los integran.

Desde Co-Prevent apuntan que el club no solo aúna negocios de A Estrada, también forman parte del proyecto establecimientos de Cuntis. "La intensa actividad comercial detectada en el vecino municipio llevó, en este tiempo, a la inclusión de esta área entre los nuevos ámbitos de actividad de Co-Prevent", asegura el gerente de la firma, Javier Castro.

Además, desde la empresa estradense indican que, para conmemorar su segundo aniversario, llevarán a cabo dos sorteos con el fin de agasajar a su clientela. Según cuenta Castro se realizarán en la página de Facebook de la empresa, donde colgarán las instrucciones que se deben seguir para conseguir la recompensa. En este caso, los ganadores obtendrán o bien un vale por valor de 30 euros para gastar en la tienda Kontraste's, situada en el casco urbano de A Estrada, o bien un seguro gratuito.

Castro también recuerda que la firma local no solo se centra en los descuentos, Co-Prevent los ofrece de tipo financiero, de asesoría y de seguros. Asegura que "es su responsable agente exclusivo de Ocaso y agente colaborador de Banco Sabadell para A Estrada y su zona".

Esta son iniciativas que impulsa la firma local para seguir consolidándose en el sector e ir creciendo cada día más. A este respecto Castro asegura que "un núcleo urbano con una gran variedad de comercios y servicios profesionales que hace que casi todo el mundo de A Estrada compre aquí, junto con la calidad del comercio y su dinamismo, fueron los motivos por los que se decidió asentar la empresa en el pueblo estradense".