Peón se congratula de que "por fin" el PP se dé cuenta de las deficiencias en el colegio público

La edil recuerda que ha solicitado una reunión con el conselleiro para abordar los problemas

22.09.2015 | 02:32

La concejala de Educación, Pilar Peón, sale al paso de las críticas del portavoz del PP a propósito de las deficiencias en el Colegio Público de Silleda y se congratula de que "por fin los populares se dén cuenta de las graves deficiencias en el CEIP". Recuerda que las grietas en un inmueble de más de 50 años "no son cuestión de mantenimiento, sino un problema estructural que corresponde, por tanto, arreglar a la Xunta como titular del edificio".

"¿En dónde estaba el portavoz del PP cuando llovía dentro del comedor y hubo que inutilizar la mesa?", inquiere la edil del PSOE. También advierte de que el centro cuenta con otras deficiencias alegadas en varias ocasiones, como "el mal funcionamiento de la caldera de la calefacción, con muchos años encima". Y subraya que, por todo ello, ha solicitado en su nombre y en el del alcalde una reunión con el conselleiro, Román Rodríguez.

Peón indica que en el pasado verano, desde el Concello se acometieron distintos trabajos de mantenimiento, "que son los que competen a la administración local". En cuanto a las críticas al patio cubierto, advierte de que, "al margen de tener la mala suerte de que se estrenó la semana pasada, en plena ciclogénesis", esta instalación fue "consensuada en su día" con padres, Anpa y los responsables del propio centro escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine