La Anpa del Nosa Señora da Piedade volverá a enviar cartas a la Xunta con sus demandas

Programa actividades extraescolares de inglés y zumba desde octubre

20.09.2015 | 02:51

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (Anpa) del CEIP Nosa Señora da Piedade, de Vila de Cruces, volverá a enviar cartas a la Consellería de Educación y a la Xefatura Territorial de la Xunta para que atiendan sus demandas. Entre estas, figuran la dotación de más maestros, especialmente uno para desdoblar 1º de Primaria, que cuenta con 26 niños; la mejora del patio o la dotación de un espacio cubierto en el mismo.

El reenvío de misivas a la Xunta fue acordado durante una reunión celebrada el pasado viernes con pobre asistencia de padres, a pesar de los llamamientos previos de la Anpa. El colectivo aguarda la respuesta al escrito remitido a la jefatura territorial, pues ya ha obtenido la negativa -vía telefónica- del conselleiro a una reunión.

Por otro lado, la Anpa dio cuenta de las actividades extraescolares que activará en octubre: Inglés, en la academia lalinense British School, y zumba, con Angy Ojea. Y remitirá información a los padres sobre un curso de técnicas de estudio que imparte una academia de Santiago, por si hubiese alumnos interesados en realizarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine