El Concello de Lalín acometerá en breve el arreglo de sendos tramos de aceras hundidas en la calle Fonte Sanguiña y detrás de un bloque de edificios de la rúa Areal. Así lo indicó ayer el concejal de Urbanismo, Nicolás González Casares, después de visitar estos y otros desperfectos en el núcleo urbano junto al encargado de la brigada municipal de obras, Ramón Galego.

Durante su recorrido también pudieron comprobar los efectos del temporal en el Paseo do Pontiñas, en donde cayeron varios árboles, que empezaron a ser retirados por el servicio de Protección Civil. La intención es que la ruta pedestre esté en perfectas condiciones para el disfrute vecinal durante las próximas fiestas patronales.

Casares y Galego pasaron por el Lalín Arena, en donde en los próximos días se sustituirán varios paneles quebrados de doble cristal que separan las bancadas de la pista. También se arreglarán las porterías de este pabellón y del municipal, algunas de forma provisional, pues está previsto cambiarlas por otras.