Los inscritos en Xuventude Galicia Net pueden entrar ya hoy al recinto para instalarse

17.09.2015 | 02:48

La party informática Xuventude Galicia Net (XGN) se celebrará en la Feira Internacional de Galicia (FIG) desde mañana hasta el domingo, si bien ya abre hoy sus puertas de forma no oficial. Esta apertura tiene como objetivo facilitar el acceso escalonado de los inscritos, permitiendo a aquellos que lo deseen comenzar a instalar tanto sus puestos de ordenador como sus útiles para dormir. Podrán entrar al pabellón 1 a partir de las doce del mediodía.

Los inscritos que acudan hoy podrán ya empezar a emplear sus equipos, pero, al tratarse de un día de pruebas, en algunos momentos la red puede no estar disponible o la conexión a internet ser inestable. El programa de actividades del XGN 2015 no empezará hasta el viernes, día oficial de la apertura del evento. Veinte personas trabajan en el montaje técnico de la XGN en tareas relacionadas con la conectividad y la colocación de mobiliario.

El Xuventude Galicia Net se emitirá durante los tres días con tecnología streaming, un sistema que permite ver y escuchar contenidos multimedia al tiempo que se descargan, lo cual quiere decir que se puede ver en tiempo real. Será a través de la web xuventudegalicia.net.

El salón recibirá hoy (17:30 horas) la visita del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y de la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine