Accidentes sin heridos en Lalín

17.09.2015 | 02:48

El mal tiempo también fue el responsable de tres accidentes de tráfico en la comarca dezana. Lalín registró sobre las 13.00 horas un accidente en la rotonda de Wily -entre las calles Ramón Aller y Xosé Cuiña- en el que se vio implicada una furgoneta de una empresa de Vigo que chocó contra una farola y el conductor resultó ileso.

Aproximadamente, una hora más tarde, la carretera N-640, justo en el límite de los municipios de Lalín y de Agolada, antes del lugar de Cadrón, registró otro siniestro. En este caso, un septuagenario de la parroquia agoladense de Sexo, que circulaba en sentido Agolada en un Peugeot 406, se salió de la vía, atravesando el carril contrario y chocando contra la valla. También resultó ileso. Al lugar acudió Protección Civil de Agolada y servicios de conservación, que limpiaron los restos del siniestro.

Finalmente, a las 16.12 horas el lugar de Agruchave, de la parroquia lalinense de Donramiro, fue escenario de otro accidente en el que se vieron implicados dos vehículos, un coche y un camión, pero no hubo heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine