La nueva directiva de la ANPA del Pérez Viondi se presenta y oferta novedades como robótica

15.09.2015 | 02:15

La nueva directiva de la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del colegio Pérez Viondi se presentó ayer en asamblea general ordinaria. Presidida por Emilio Rey Pereira, cuenta con Nuria Vilalta Ribé como vicepresidenta, Ana Fondevila Álvarez como secretaria, Marga Fernández Maïssa como tesorera, y Olalla Otero y Ana Isabel Duarte como vocales.

Este equipo, conformado en junio, apuesta por dar continuidad a los programas de conciliación de la vida familiar y laboral como el Plan Madruga y el servicio de comedor. Asimismo, ha decidido dar continuidad a actividades extraescolares que ya venían realizándose -basket, patinaje, informática, inglés, artes plásticas, bádminton, atletismo y kárate- y ofertar novedades como un taller de creación de videojuegos, robótica, multideportes para niños de 3 a 5 años y zumba kids. El plazo de incripción acaba el viernes 25. Además, es necesario ser socio de la ANPA -cuya cuota anual es de 15 euros-para poder participar en las actividades así como tener un seguro de accidentes cuya cuota es de 8 euros por niño.

Para que los escolares y sus padres puedan conocer las distintas actividades extraescolares ofertadas e incluso el comedor escolar, celebrarán el viernes una fiesta de puertas abiertas, de 17.00 a 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine