Más de una treintena de iniciativas diversas conforman la programación para la 'party' informática de Silleda

Incluyen desde torneos de videojuegos a concursos de preguntas -Habrá 3.600 euros en premios

12.09.2015 | 02:54
Preparativos en el recinto ferial.

El recinto ferial de la Feira Internacional de Galicia A Banca, de Silleda, se prepara ya para acoger el próximo fin de semana la party informática Xuventude Galicia Net 2015. La cita arrancará el viernes 18 y se prolongará hasta el domingo 20 y contará con una diverso programa de actividades compuesto por más de una treintena de iniciativas.

Las competiciones tendrán un papel protagonista con la celebración de 14 en las que se repartirán premios valorados en más de 3.600 euros. Las pruebas oficiales contarán con galardones de mayor relevancia. Se trata de cuatro contiendas centradas en los populares videojuegos League of Legens, Heartstone, Fifa 2015 y Counter Strike-Gobal Offensive (Cs GO).

Los restantes torneos de la party serán propuestas diversas tales como el Torneo de Seguridad, en el que los participantes podrán poner a prueba todos los conocimientos rompiendo la seguridad de un sistema o el Neutraliza la bomba, en el cual los jugadores se encuentran en una habitación virtual en la que hay una bomba que deben desactivar. Otro de los más populares es el RTB, un simulador de robots que luchan en una batalla virtual.

A estas propuestas se añaden torneos centrados en videojuegos como Street Fighter, Heroes of the Storn y Quake 3. Así como concursos de preguntas sobre informática, de lanzamiento de disco duro, de parecidos razonables o el Torneo de Kryneas Battlefield, un juego de naipes de creación gallega que se vende en toda Europa. En estos programas solo podrán participar los inscritos en la zona Intranet de la party, que cuenta con un aforo máximo de 1.200 plazas.

Además de estos torneos contarán con otras actividades, la mayoría de acceso libre, que estarán situadas en la zona Extranet del evento. Este espacio será un área de videojuegos, conferencias, además de contar con reconocidos jugadores profesionales de videojuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine