Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colegio María Inmaculada estrena conserjería, sala de profesores y mobiliario

Durante los meses de verano, la mayoría de los centros educativos de las dos comarcas llevaron a cabo obras de acondicionamiento de las diversas instalaciones, destacando el pintado de aulas y de pasillos. En otros centros se habilitaron nuevas zonas.

En Deza, en Dozón se realizó una pista deportiva; en el CEIP de Silleda construyeron un pequeño patio cubierto entre el edificio de primaria y el gimnasio; en el Manuel Rivero se arregló el patio infantil y la caldera de la calefacción, entre otras actuaciones menores; en el Xesús Golmar se cubrió una parte de fuera en la zona de infantil; en el Vicente Arias de la Maza de Vilatuxe se renovaron la cocina, los baños y se cambió la puerta exterior; en el Xoaquín Loriga, de Prado, se colocaron ventanas nuevas en cuatro aulas; y en el María Inmaculada se hizo una nueva conserjería, nueva sala de profesores y se está dotando al centro de nuevo mobiliario.

En el caso de Tabeirós-Terra de Montes, en el colegio de Figueiroa se equiparon todas las aulas infantiles con baños y se preparó un aula para impartir idiomas; en el de Nosa Señora de Lourdes se podrá disfrutar de patio reformado y en el Manuel Villar Paramá se llevó a cabo una zona cubierta entre los edificios de infantil y primaria. Otros centros tienen obras y reformas pendientes, como es el caso del de O Foxo, que soliciataron la construcción de baños en la parte de abajo tras la ampliación de la biblioteca.

Compartir el artículo

stats