La ACEF renueva su colaboración en materia financiera con Abanca con la firma de un convenio

03.09.2015 | 02:22
Cachafeiro, Fernández y Rapado ayer en Forcarei firmando el acuerdo. // Bernabé / Cris M. V.

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Forcarei (ACEF) renovó ayer la colaboración, en materia financiera, que mantiene con Abanca. El principal objetivo de la firma de este convenio consiste en la búsqueda de la mejora del acceso al crédito de los autónomos y pymes en la comarca.

De este modo, los integrantes de la ACEF tendrán a mano numerosas opciones de financiación, gracias a los productos propios y a los convenios con organismos públicos. Además, los asociados podrán eliminar las comisiones en sus cuentas, tarjetas y operaciones más habituales gracias al programa Cero Comisións de Abanca.

Siguiendo con lo ofertado por el acuerdo, también destacan los préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos u otras formas de financiación a través de las pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, avales o líneas de descuento entre otras.

Además, en las oficinas de Abanca se aportará información respecto a las opciones de financiación a través del convenio firmado por la Diputación de Pontevedra así como con otras entidades.

Al acto en el que se firmó el acuerdo asistieron el presidente de la ACEF, José Ángel Rapado, la directora territorial de Abanca en Pontevedra, María del Carmen Fernández, y la alcaldesa de Forcarei, Belén Cachafeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine