Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viaje en dirección "40 Graos Norte-Camiño de Lobos"

Miguel Pereira también ha participado recientemente en un reality de la Televisión de Galicia denominado "40 Graos Norte - Camiño de Lobos". Del mismo modo que ocurrió con la nominación de su blog, en este caso la organización del programa también se puso en contacto con el deportista. Él asegura que estuvo "reticente en un principio" puesto que reconoce haber asociado la palabra "reality" a otro tipo de productos televisivos en los que Pereira no quería participar.

Tras informarse mejor sobre el programa, comprendiendo que era uno de aventuras y dureza extrema, se animó a formar parte. Él añade que "buscaban gente fuerte tanto física como psicológicamente" puesto que las pruebas que tenían que superar eran muy duras.

Aun así, él apunta que a pesar de todas las dificultades que conlleva la participación en un programa de este tipo, lo que más complicado le resultó fue vivir sin comida. Reconoce que este es su punto débil y que, aunque conocía esta circunstancia, participar en el programa no hizo más que constatarlo.

Por otra parte, también declara que fue un reality de "intensidad, no había tiempo para pensar". Además también recalca la constante incertidumbre en la que vivían y lo complicado que resultaba participar con unos compañeros sobre los que no se sabía nada. De todas formas, también asegura que esto "potenció la experiencia".

Pereira reconoce que "no repetiría la experiencia porque no sería algo nuevo" y lo que él valoraba del concurso era el poder enfrentarse a situaciones nunca vistas. De todas formas, sí recomienda la participación a todos aquellos deportistas que quieran superarse a sí mismos.

Por otra parte se atrevió con una valoración personal a pesar del sabor amargo que le dejó su corto paso por el reality. Pereira aseguró que "allí en todo momento lo di todo".

Compartir el artículo

stats