El PSOE de Forcarei denuncia el "grave deterioro" en el que se encuentran las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes y urge una pronta solución. Según los socialistas, esta situación se debe a la "falta de un correcto mantenimiento y los desperfectos ocasionados por grietas y fisuras que afectan al edificio". La formación forcaricense insiste en que los vestuarios y los baños son las estancias que se encuentran en peor estado y que afectan no solo a la fontanería si no también a la seguridad de sus usuarios.

El grupo municipal quiere añadir a esta situación, los problemas relacionados con la fontanería del pabellón. Según afirman, los desperfectos ocasionados por ese tipo de averías "no acaban de tener solución" puesto que, en sus declaraciones, aseguran que son "pequeñas intervenciones realizadas por el ayuntamiento" las que se llevan a cabo para poner fin al problema.

El PSOE continúa relatando que las "grietas más profundas" se han producido en los últimos días e insisten en recordar que "el estado de deterioro y la falta de mantenimiento del pabellón de Forcarei fue abordado en pleno en la pasada legislatura a raíz de problemas de fontanería y filtraciones de agua de las lluvias del invierno". A este respecto, los socialistas vuelven a recordar que las reparaciones han sido "puntuales".

El partido califica la situación de "preocupante" y piden "una actuación urgente ante el estado actual". Además, según cuentan, estas instalaciones son utilizadas por la Escuela de Fútbol Base así como por otros equipos de fútbol sala de la zona y los alumnos de los centro educativos de la localidad.

Por ello, el PSOE reclama que "esta instalación deportiva necesita una reparación en profundidad y debe abordarse de inmediato", aludiendo de este modo a las obras puntuales que se hicieron.

El PSOE también recuerda que "tal y como propusieron en su programa electoral en las pasadas municipales, el ayuntamiento necesita ocuparse cuanto antes del mantenimiento y adaptación a las nuevas condiciones de accesibilidad, confort y seguridad de los edificios municipales en uso, especialmente aquellos que, como el pabellón de Forcarei, son usados por varios colectivos deportivos".