Cuiña y Procino comprueban la evolución de las obras para el vivero de empresas

La Xunta tramita las partidas para mejoras en polígonos de Lalín y Cruces

11.08.2015 | 02:11
Cuiña y Procino, ayer, en la visita al vivero de empresas.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, y la responsable del área de Emprego, Katia Procino visitaron ayer la evolución de las obras del vivero de empresas. Esta previsto que el edificio, ubicado en el Polígono 2000, esté rematado para el próximo mes de septiembre.

El edificio ocupa una superficie de 1.600 metros cuadrados construidos repartidos en dos alturas. Está situado en una parcela de 2.000 metros cuadrados por detrás de la antigua sede de la UNED.

Por otra parte, la Consellería de Economía e Industria hacía ayer pública dos aportaciones para acometer mejoras en los parques industriales de Lalín y Vila de Cruces. En el caso de la capital dezana se trata de una partida de 120.000 euros destinada a la regeneración de pavimentos en viales del polígono Lalín 2000 y mejora de la señalización. Una subvención a la que se sumará la aportación de 30.000 euros del Concello -aprobada en pleno la semana pasada- y que permite contar con un presupuesto de 150.000 euros para esta actuación.

Mientras que Vila de Cruces percibirá una partida de 52.501,11 euros destinados al acondicionamiento del acceso al polígono agroforestal de Cumeiro. Estas partidas se incluyen en una remesa de más de cuatro millones de euros que planea una treintena de actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine