"Dous Tolos Moi Tolos se ha reconvertido en productora"

02.08.2015 | 05:39

-¿Hay "morriña" de Lalín viviendo tan lejos de Moneixas?

-Si te soy sincero, lo de echar de menos la tierra va por temporadas. En realidad, todo depende de lo ocupada que tengas la cabeza. Yo soy de los que la tengo siempre muy ocupada y, además, el ritmo de vida que llevas aquí tampoco te deja mucho margen para pensar en cosas que no sean el trabajo y tus obligaciones de todo tipo. Todo tiene que ir a su tiempo porque las cosas hay que planificarlas antes de tomar ninguna decisión. Cambiar Londres por Lalín será un cambio muy brusco, así que cuando tenga que ser lo haremos de manera tranquila.

-¿Le gustaría formar parte de alguna actividad cultural de las que se pueden llevar a cabo en Lalín?

-No quiero que se me entienda mal, pero yo me veo a mi mismo un poco aislado de todo. Quiero decir que nunca he sido de los que le gustan encerrarse en ningún grupo determinado, aunque por supuesto que me gustaría poder participar en lo que sé que ya se está haciendo en Lalín porque hay cosas muy interesantes. Prefiero centrarme en mis trabajos y mis proyectos, que también se podrían llevar a cabo desde Lalín.

-¿Qué fue de Dous Tolos Moi Tolos? ¿Volveremos a verlos juntos sobre el escenario algún día?

-Te puedo decir que Dous Tolos Moi Tolos se ha reconvertido en una productora, y será nuestra lanzadera para los trabajos que hagamos. Somos los mismos que empezamos con todo esto, lo que pasa es que ahora bajo ese nombre lo que queremos es hacer todo tipo de producciones, aunque no hagamos actuaciones.

-¿Guarda algún grato recuerdo de aquellos tiempos de actuaciones en directo e incluso apariciones televisivas?

--Cuando ganamos un concurso en Ourense. Llevábamos relativamente muy poco tiempo y no nos esperábamos ganar. Otra fue la segunda vez que fuimos a Luar. Entre problemas con los micros y demás cosas externas a nosotros no nos salió todo lo bien que hicimos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine