La noche del viernes estuvo marcada por la lluvia, lo que afectó a una de las actuaciones principales de la jornada, el concierto de La Pegatina. Oficialmente se suspendió pero los componentes del grupo decidieron salir a escena en el palco de la música de la alameda municipal, donde interpretaron unas canciones para su público. Con ello prometieron volver en otra ocasión.

Ayer, la jornada se centró en el 3x3 de fútbol, el torneo de ajedrez, los juegos infantiles y el maratón de zumba. En este último se realizaban aportaciones para la lucha contra el cáncer, y en él participaron monitores de toda Galicia. Al cierre de esta edición se esperaba que comenzase el concierto de Chattanooga Big Band y Los Satélites en la plaza de la Farola.

Para finalizar el San Paio de 2014, la jornada comenzará con la concentración de vehículos clásicos en la plaza del Concello a partir de las 9.30 horas. A las 10.00 horas dará comienzo el XFest 2014 en la estación de autobuses, organizado por los colectivos juveniles que se encuentran reformando el bajo de la estación. A partir de las 11.00 horas comenzará una visita guiada gratuita desde la plaza del Concello, pasando por el Areal de Berres hasta llegar al Pazo de Oca. A la misma hora, la Charanga Os Atrevidos actuará por las calles de la villa. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar el desfile de vehículos clásicos por la villa con comida y actividades en la playa fluvial para los socios.

A las 17.00 horas se celebrará la Festa da Bicicleta en la plaza del Concello. Todos los interesados podrán anotarse en la misma plaza. A las 19.30 horas se celebrará la fiesta de la espuma en la plaza del Concello. La verbena nocturna estará amenizada por el grupo Os Lóstregos, con la colaboración de la artista de rancheras Marietta, y los Chiquis en la plaza de la Farola. A las 00.00 horas tendrá lugar la tradicional tirada de fuegos artificiales que darán el cierre al San Paio 2014.