ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

El Museo Casa do Patrón apuesta por la Malla y las sesiones de medicina natural

El colectivo aprueba en su junta general la programación anual » Impulsa la promoción de sus actividades culturales con un calendario mensual

27.06.2014 | 02:23
Momento de la asamblea general, ayer, en Doade.

La asociación Amigos da Casa do Patrón de Doade celebró ayer una asamblea general en la que entre otras cuestiones se abordó la programación que se llevará a cabo en el seno del colectivo. Así, se informó a los socios de las actividades que se han realizado en los últimos seis meses que se centran en la construcción del parque biosaludable situado entre Codeseda y Os Muiños y la apertura del restaurante tradicional situado en las instalaciones del museo, lo que le confiere una identidad única en Galicia.

En cuanto a su programación para los próximos meses, la celebración de la Malla Tradicional el 30 de agosto centrará sus esfuerzos. Además, prevén continuar con la realización de sesiones centradas en la medicina natural, por lo que prevén retomar en octubre estas sesiones. Otro de los puntos tratados fue el compromiso de llevar a cabo una fuerte campaña de promoción de las actividades fijando un calendario de promoción mensual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine