El CEIP de Merza continúa abierto el próximo curso

A la espera de que el DOG publique la lista de centros, no ha recibido ninguna alerta de Educación

27.06.2014 | 02:24

El CEIP de Cerdeiriñas, en la parroquia cruceña de Merza, continuará su actividad durante el próximo curso, en el que tiene 20 matrículas (una menos que en el año lectivo que acaba de terminar). A la espera de que el DOG publique, a finales de julio, el listado de centros así como las unidades de que consten, a estas alturas el colegio cruceño no ha recibido ninguna noticia que ponga en entredicho su futuro. Sus docentes se encargan de impartir clase a tres aulas: la de Infantil, la de primer ciclo de primaria, y a la de segundo y tercer ciclo (que están agrupados).

PAI de Rodeiro

Por otra parte, el Punto de Atención á Infancia (PAI) de Rodeiro abre el plazo de matrícula el próximo martes, día 1, y hasta el 11 de julio. El centro dispone de 18 plazas. El precio de cada plaza es de 60 euros al mes por cada niño, aunque baja a los 30 euros para un segundo niño miembro de la misma unidad familiar. En caso de que ingresase un tercer niño, éste estaría exento de las tasas.

La documentación a presentar debe incluir, además del impreso, una fotocopia del DNI y del libro de familia, el certificado de convivencia, la declaración de la renta de 2013 -o, si no se presenta, una certificación negativa y de rendimientos imputables, expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. También se pueden aportar documentos de discapacidad o el título de familia numerosa, de cara a obtener la baremación más alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine