El museo alberga el próximo lunes una charla sobre ahorro energético

24.06.2014 | 01:38

La Unión de Consumidores de Galicia, en colaboración con la Diputación de Pontevedra y el Concello de Lalín, imparte el próximo lunes una sesión informativa sobre ahorro en la factura de electricidad. Será en el Museo Municipal Ramón Aller a partir de las 20.00 horas.

El objetivo de esta charla es proporcionar a los usuarios la información precisa para obtener el mayor ahorro posible en su factura eléctrica. Así, se abordarán cuestiones relacionadas con las modalidades de contratación en el mercado regulado y libre, las distintas tarifas, la potencia contratada y el equipamiento del hogar. También se incidirá en los cambios normativos que afectan a los sistemas de facturación y se familiarizará a los presentes con el nuevo modelo de factura que será obligatorio en el mercado regulado a partir del 1 de octubre.

Por otro lado, tanto Lalín como A Estrada, en donde ya tuvo lugar esta charla, albergarán próximamente oficinas para efectuar consultas personalizadas sobre ahorro energético, que pondrá en marcha la propia Diputación de Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine