La XVI Festa do Lacón abre plazo de reserva hasta el 8

El precio sigue en 55 euros para cinco personas

22.06.2014 | 01:01
Directivos de la Asociación de Amigos do Lacón, ayer, con el cartel de la fiesta y su autor.

La XVI Festa do Lacón abrirá, un año más, las celebraciones de verano de Silleda el viernes 11 de julio. La organización preparará 230 lacones (120 asados y 110 cocidos) para 1.300 personas. "Es el límite que queremos para que la gente esté cómoda", apunta el presidente de la Asociación Cultural Amigos do Lacón, Luis González Abal.

El precio se mantiene en 55 euros para cinco personas -incluye un lacón, una botella de vino, pan queso y membrillo- y el plazo de reserva termina el día 8 de julio. Los tiques pueden adquirirse en el Bodegón Esther, el Restaurante Ricardo o el Estanco Edicta. La fiesta gastronómica se celebrará bajo una carpa en la Praza da Feira Vella a partir de las 22.00 horas del día 11, en el marco de unas fiestas de verano que seguirán el 12 y el 13.

La Asociación Cultural Amigos do Lacón presentó ayer la fiesta y el cartel -elaborado de nuevo por David Bibián- en el marco del Día da Música y brindó una degustación gratuita, cortesía de Embutidos Lalinense. Abal agradeció su colaboración y la de los demás patrocinadores: Nudesa, Proporsi, ADS de Porcino de Silleda, Avipor, Explotaciones Porcinas Tato, Cooperativa Hoxe y las panaderías Mella de Silleda y de Cortegada y Bouzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine