El departamento municipal de Deportes de Lalín organizará el próximo viernes día 27 la I Festa Deportiva do Lalín Arena, prevista en los exteriores del complejo. El concejal de Deportes, José Antonio Varela, explica que con esta iniciativa se pretende despedir la campaña anual antes del verano con una serie de actividades deportivas para todos los públicos y que rematará con una cena y posterior verbena para los asistentes.

Las actividades darán comienzo a las 19.30 horas con una clase magistral de step y de zumbarena y finalizarán en torno a las nueve de la noche con una carrera o ruta a pie por el Paseo do Pontiñas. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público en la pista del multiusos.

La cena, para la que se instalará una carpa, será a las 22.30 horas en el mercado anexo. El precio es de 20 euros para adultos y 10 para los niños hasta un máximo de 10 años. Se servirá pulpo, carne ao caldeiro, postres y bebidas y la reservas deben hacerse antes del día 25 en la piscina o en el teléfono 986 781 702, de 8.00 a 22.30 horas.