El fin de semana va a ser sinónimo de dramaturgia este fin de semana en Lalín. El grupo de teatro infantil Lalinland representa su obra As fervellas na illa da Raíña Escama, mañana a las 21.30 horas en el Salón Teatro y el lunes, día 23, en la residencia Geriatros. Por su parte, el grupo infantil y juvenil Aicilag pone en escena, el sábado a la misma hora y también en el Salón Teatro, Petra Lumbrea, científica.

Amplían el plazo para asistir al campamento de inglés

La Concellería de Silleda informa de la ampliación, hasta el 4 de julio, del plazo de inscripción en el English Adventure Camp, que se celebrará del 27 de julio al 3 de agosto en Quiroga, en plena Ribeira Sacra lucense. El coste es de 355 euros por plaza e incluye alojamiento, actividades, material, desplazamientos y viaje en catamarán.

Dinosaurios fósiles en Lalín

La biblioteca municipal de Lalín abre este lunes, día 23, la inscripción en la actividad Especial dinosaurios fósiles, que impartirá el grupo Maumarela el 17 de julio a las 11.00 horas y para niños de 4 a 12 años.

Lectura, última sesión

El Clube de Lectura de Silleda celebra hoy, a las 20.30 horas, su última sesión. Los miembros disertarán sobre el cuento Bartleby o escribinte, de Herman Melville, a partir de las 20.30 horas. Este club retomará sus actividades en septiembre.

Fin de curso en el Colmeiro

Los alumnos del IES Pintor Colmeiro celebran mañana el fin de curso. A las 10.00 horas inauguran el árbol de hojas de cerámica que creó Toño Paulino. Se leerán poemas de X.M. Díaz Castro y profesores y alumnos jugarán un partido de baloncesto

Cocina lalinense muy feliz

El cocinero lalinense Diego López participa, con otros tres chefs, en la gira Happy Joselito, que organiza la firma Joselito para difundir la nueva cocina en todo el país.

El Salón Teatro acoge una muestra de artes marciales. El Salón Teatro de Lalín acogió el martes una exhibición de artes marciales organizada por la ANPA (Asociación de Nais de Pais de Alumnos) del colegio Xesús Golmar. La cita congregó a un numeroso público que disfrutó de las habilidades demostradas por los más pequeños. La actividad se suma a los diversos festivales realizados en los últimos días en la zona con motivo del inminente remate del curso escolar.