Esperando la gran ola

La formación Point Panic presenta hoy en el Pub Rocker su música surf-rock instrumental

14.06.2014 | 01:43
Tres de los integrantes del grupo Point Panic, durante una actuación anterior.

El Pub Rocker de A Estrada acoge hoy a partir de la una de la madrugada la actuación del grupo Ponit Panic. Supondrá el estreno en la villa de un grupo afincado en Santiago de Compostela pero con mucha relación con el municipio. Será además una actuación especial, en la que presentarán su música surf-rock instrumental.

Point Panic comenzó en el año 2011 de la mano de varios amigos que se juntaban para tocar la música que más les gustaba. Todos ellos contaban con experiencia en otras formaciones, algunas de ellas de renombre, como es el caso de The Lákazans o Agorafobia. Tras dos años de trabajo consideraron que ya tenían el nivel suficiente para presentarse ante el gran público y comenzaron a tocar por diferentes puntos. Recientemente dieron además un nuevo paso en su evolución como grupo con la grabación de sus primeros temas. Se trata de una maqueta para darse a conocer y para presentar su forma de entender la música a todos aquellos que se quieran acercar a ella y contar con sus servicios.

Según explican desde el propio grupo, su música es de tipo surf-rock de principios de los setenta. Realizan principalmente versiones de grupos, tanto de esa época como de otros más actuales. De esta manera se puede encontrar entre su repertorio habitual canciones de formaciones como Los Coronas, Dick Dale o The Surfaris. Se trata sin embargo de una formación enteramente instrumental, por lo que no tienen voz.

Ponit Panic está formado por cuatro integrantes, Fran Trilli (batería), Lucía Fernández (bajo), Víctor Treviño (guitarra) y Laura Solla (guitarra) La formación ha sufrido alguna variación desde sus inicios hace cuatro años.

La actuación de Point Panic se enmarca dentro de los conciertos que casi cada sábado se celebran en el Pub Rocker de A Estrada, un local que se ha convertido en un punto de encuentro para amantes de rock con formaciones nacionales y foráneas invitadas. El próximo sábado actuará en el mismo escenario y a la misma hora Roger de Flor, mientras que para las Festas de San Paio se están preparando varias sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine