Ofertan 125 plazas por mes para el Campus Deportivo que abre el lunes su preinscripción

El precio será de 75 euros al mes » Dirigido a niños de entre 5 y 15 años

12.06.2014 | 01:29
Imagen de la pasada edición del campus deportivo.

La concellería de Deportes e Participación Cidadá comunicó ayer que el lunes día 16 de junio se abre el plazo de preinscripción para la quinta edición del Campus Deportivo de verano del Concello de A Estrada. Se ofertan un total de 125 plazas por mes, que serán en julio y agosto. En este mes se realiza la preinscripción para julio y en julio para agosto.

La actividad está dirigida para niños de entre 5 a 15 años y se desarrollará en la zona deportiva del municipio en horario de 10.00 a 14.00 horas. El precio por participante será de 75 euros al mes y variará según los miembros de la unidad familiar que participen. Así, para el segundo hermano el precio será de 50 euros, para el tercero de 25 euros y a partir del cuarto será gratuito.

El edil de Deportes, Ismael Pena, explicó ayer que el Campus Deportivo cuenta con servicio de transporte gratuito desde la estación de autobuses hasta la zona deportiva, con regreso. Los interesados en formalizar la preinscripción -sin realizar pago de ningún tipo- podrán hacerlo de forma presencial en el Concello (planta baja) o en el número de teléfono 986 570 165.

Las actividades que oferta el Campus Deportivo del Concello de A Estrada abarcan fútbol, baloncesto, atletismo, bádminton, natación, tenis, ciclismo y juegos de iniciación para los más pequeños que participen en las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine