El IES Antón Losada de A Estrada completa su Bachillerato semipresencial

Oferta Humanidades y Ciencias, cuya dinámica lectiva abordará mañana en una charla

12.06.2014 | 01:29

El IES Antón Losada Diéguez de A Estrada completará el próximo año la implantación del Bachillerato semipresencial que ya inició este curso. Si en este ofertó primero de las dos modalidades -Humanidades y Ciencias e Tecnoloxía- en el curso 2014-2015 ofertará también segundo.

Esta nueva posibilidad que se abre en el citado instituto estradense para la educación de adultos se lleva a cabo bajo una modalidad semipresencial que conjuga 1 hora semanal de clase por materia -este año se hizo en horario de tarde de lunes a miércoles- con un seguimiendo telemático individualizado y una hora de tutorías cada 15 días. De este modo, se intenta propiciar que adultos que trabajen puedan compatibilizar su vida laboral con estos estudios. Asimismo, según explicó ayer la directora del centro, Lourdes Dono, los alumnos pueden optar por coger el curso completo o bien materias sueltas si le quedan solo algunas para culminar sus estudios de Bachillerato. Es una nueva alternativa que les permitirá en un futuro cursar un ciclo superior.

La charla informativa del Departamento de Orientación del IES Antón Losada Diéguez sobre si modalidad de Bachillerato semipresencial tendrá lugar a las 20.00 horas de mañana, viernes 13. En los próximos días se abrirá la reservas de plaza para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine