El mejor cupcake, grafitero y skater

Las asociaciones que acondicionan el bajo de la estación de autobuses celebran el próximo 29 de junio un concurso para decidir a los mejores en este ámbito

11.06.2014 | 01:30
Imagen de archivo de jóvenes locales cubriendo los grafiti que afeaban la estación.

Las asociaciones de jóvenes que actualmente se encuentran acondicionando el bajo de la estación de autobuses de A Estrada llevarán a cabo otra de sus iniciativas el próximo 29 de junio. En esta ocasión, y dentro de la programación del San Paio, celebrarán un concurso para elegir al mejor cocinero de cupcakes, al mejor grafitero y skater de la villa. Tendrá lugar durante toda la jornada y para todos ellos hay un plazo de inscripción para poder participar.

Los colectivos juveniles que se encuentran acondicionando el bajo de la estación de autobuses de A Estrada, celebrarán el próximo 29 de junio -dentro de la programación del San Paio- un concurso para decidir al mejor cocinero de cupcakes, al mejor grafitero y al mejor skater de la villa. La jornada comenzará a las 11.00 y finalizará a las 20.00 horas.

Para participar en el concurso de cupcakes, las personas interesadas tendrán que rellenar una ficha de inscripción y enviarla al e-mail xfest.org@gmail.com. En caso de ser menores de edad tendrán que poseer la autorización del tutor legal para la participación al mismo. Cada concursante tendrá que traer 50 cupcakes con ingredientes y elaboración de carácter libres. El ganador será elegido teniendo en cuenta el voto popular (40%) y el voto de los integrantes del jurado (60%) que juzgarán el sabor y la decoración de los postres.

Por otra parte, la exhibición de skate correrá a cargo de Miguel Urbina, Rubén Cajaraville, Javier Saavedra, Mr.Murcia y Iago Goyanes. Además, habrá conciertos a cargo de Enki, Eleeme y Erik Ecdg feat Natxo Arka Dj, Ley Innata, Kpicua y Olimpicos. También actuarán los Dj´s Webo, Ayman Selektah y Bonet.

Todo ello se completará con un concurso de graffiti para decorar las paredes de los andenes de la estación, bajo el nombre XFEST 2014. Los aspirantes a participar en esa competición tienen hasta el 15 de junio para enviar sus bocetos y especificar los materiales que necesitan a fin de que la organización pueda hacer acopio de los mismos. Fieles a su filosofía de involucrarse en la sociedad estradense, los tres colectivos juveniles vinculados a la estación de buses han diseñado el XFEST 2014 como una jornada apropiada para pasar un domingo en familia. Pretenden que padres y, en general, adultos puedan disfrutar con los jóvenes de sus gustos y aficiones.

Con esta actividad afianzan más su intención de recuperar el bajo de la estación de autobuses para poder tener un hueco fijo en el que realizar sus actividades en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine