El Clube do Centro Social dos Maiores de Silleda y la Concejalía de Participación Ciudadana organizan la Festa da Primavera el viernes 20. La cita será en el restaurante Coteliño, a partir de las 14.00 horas, con una comida y una actuación musical amenizada por el dúo Punto Cero. El menú estará compuesto por empanada de xoubas, salpicón, cordero y jarrete, postres y café. El precio será de 13 euros para los vecinos del municipio y socios del club y de 14 para los demás. Las inscripciones deben efectuarse en el Centro Social dos Maiores o en la Casa da Cultura.

Santorum participa en la VII Xornada dos Clubes de Lectura

La Escola Galega de Administración Pública (EGAP) acogió ayer en su sede de Santiago la VII Xornada dos Clubes de Lectura, que reunió a coordinadores de algunos de los 209 centros que recibieron ayudas de la Xunta. Una de las participantes fue la profesora y escritora lalinense Gracia Santorum, del IES Pintor Colmeiro (Silleda), que debatió en una mesa redonda.

La Xuntanza de Motos Veteranas de Deza sale mañana desde Silleda

La duodécima edición de la Xuntanza de Motos Veteranas de Deza partirá mañana a las 11.00 horas de la calle Cartagena de Silleda. Los participantes se desplazarán hasta Merza, Vila de Cruces, Carbia, Ponte Ledesma, Gres y visitarán la iglesia de Abades y la Fervenza do Toxa. Luego, compartirán una comida en el restaurante Pino, de Chapa.