La EFL, en una comisión abierta a escuchar propuestas

06.06.2014 | 01:26

En la presentación de la comisión de As Dores participaron directivos de la Escola de Fútbol Lalín (EFL), que formarán parte de la organización. Tanto su responsable, Javier Ferreiro, como los directivos de la escuela José Manuel Vázquez y José Manuel Fernández avanzaron que pretenden organizar un torneo de fútbol de categorías base y barajan un encuentro con un equipo de cierta entidad para atraer aficionados.

Senande, por su parte, recordó que la comisión mantiene abiertas cuentas bancarias para los que deseen realizar aportaciones, aunque no se prevé se alcancen donativos importantes, máxime cuando se canceló el petitorio. En aras de favorecer la participación social, el presidente comentó que su directiva está abierta a escuchar propuestas de actividades para las fiestas por parte de colectivos y asociaciones de todo tipo del municipio. "Todos los que tengan ideas serán bienvenidos", dijo, aunque supeditó estas propuestas a que fuesen asumibles desde el punto de vista económico. También se abrió un correo electrónico para el envío de sugerencias o contactar con la comisión: festaslalin2014@gmail.com.

El alcalde, que reiteró su agradecimiento a Senande y a la EFL, les pidió que en semanas pudiese presentarse ya el cartel definitivo, en el que no faltará un espectáculo pirotécnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine