Manuel Cuíña ofrece a la AED un local para atender a los empresarios de Silleda

Acuerdan promover la creación de grupos de trabajo para evaluar el sector

04.06.2014 | 08:08
Manuel Cuíña, Antonio Lamas y la gerente de la AED, Chus García, junto a otros dos directivos del colectivo empresarial, ayer, durante la reunión en el despacho de la Alcaldía de Silleda.

El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, mantuvo ayer un encuentro con la recientemente elegida directiva de la Asociación de Empresarios de Deza (AED). El presidente Antonio Lamas, acompañado por miembros de su junta y de la secretaria técnica de la entidad, Chus García, explicó al regidor trasdezano sus líneas de trabajo para los próximos años.

Lamas dejó clara en más de una ocasión su intención de que el colectivo empresarial integre a toda la comarca, y de ahí que inicie esta ronda de contactos con los gobiernos de los seis municipios. Por eso, tras el encuentro de ayer Cuíña agradece esta apertura a los concellos y, teniendo en cuenta que en Silleda más de 20 locales están asociados a la AED, el regidor le ofreció a la nueva directiva un local en el que poder atender, con cierta periodicidad, a sus adheridos de Trasdeza. "Con el fin de facilitarles a los empresarios, comerciantes y hosteleros el contacto y los servicios da la entidad sin tener que desplazarse a Lalín, desde el Concello pondremos a disposición de la patronal un local, desplazando un técnico en la periodicidad que se estime oportuna", argumenta el alcalde.

Durante el encuentro con la directiva se acordó convocar una reunión con el tejido empresarial silledense para formar grupos de trabajo. La Concellería de Comercio e Industria convocará este encuentro, abierto a las directivas de la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS), de la Asociación de Empresarios do Polígono Área 33 y a los hosteleros. El regidor aguarda que en este cónclave se informe "sobre distintas cuestiones relacionadas con el sector".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine