A ESTRADA

El concurso fotográfico del Día da Nai de la ACOE reparte tres premios entre los concursantes

Un mínimo de 60 euros, puntos aestradaplus y cenas en locales de la villa - Finaliza el próximo 8 de mayo en la página de Facebook

29.04.2014 | 01:35
La vocal María López, de la asociación de comerciantes, presentó ayer la campaña.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) presentó ayer la campaña del Día da Nai donde la entidad celebra un concurso fotográfico a través de su página oficial de Facebook. El certamen comenzó ayer y finalizará el próximo 8 de mayo a las 16.00 horas. En esta edición, la asociación estradense entregará un total de tres premios entre los participantes.

Los interesados en participar en el concurso podrán enviar las fotografías al correo electrónico info@acoe.es junto con el enlace del usuario de Facebook, un número de teléfono de contacto, datos personales del participante, un título para la imagen enviada y especificar el comercio asociado que más le gusta. Las fotografías tendrán que mostrar imágenes relacionadas con el certamen, es decir, que reflejen momentos entre madres e hijos. Desde la asociación indican que las fotografías que muestren una serie de prejuicios no se admitirán en el certamen.

El primer premio será para la imagen que consiga más "me gusta" en la página oficial de Facebook de la ACOE. El ganador se llevará una tarjeta de 60 euros de regalo como mínimo para gastar en los establecimientos asociados a la entidad, 500 puntos en la tarjeta de fidelidad aestradaplus, una cena para dos personas en un local hostelero de la villa, la impresión de la foto y un ramo de flores. El importe económico subirá a partir de 10 fotografías y cada grupo de cinco en 20 euros. Así, diez imágenes equivale a 60 euros de premio, 15 a 80 euros, 20 a 100 euros y así sucesivamente.

El segundo premio será elegido por un jurado profesional compuesto por Emecé Fotógrafos, Bernabé y Carlos Fotografía. El ganador se llevará 100 puntos para la tarjeta de fidelidad y una cena para dos personas en A Estrada. Para la entrega del tercer premio se realizará un sorteo entre todas las fotografías que participen en el certamen, excepto las que lograron los dos primeros galardones. El ganador se llevará 50 puntos para la tarjeta aestradaplus y una cena para dos personas.

Las cenas se celebrarán en los establecimientos locales Andalucia, A Vila y Argentino´s Burguer. Entre los ganadores se sorteará el establecimiento hostelero donde podrán degustar la cena. Además, todos los participantes en el concurso del Día da Nai recibirán 50 puntos en la tarjeta de fidelidad. La asociación de comerciantes de A Estrada recordó ayer que los interesados en solicitar esta tarjeta podrán hacerlo mediante la página web de la entidad o en las oficinas.

Desde la ACOE quisieron animar ayer a los vecinos del municipio a participar en el concurso fotográfico porque aseguran que es una forma de "mantener viva" A Estrada. Destacaron que en la pasada edición del certamen hubo "muy buena" participación con más de 20 fotografías que optaban a los premios. En la jornada de ayer, y tras pocas horas habilitado el evento en la página de Facebook, la asociación ya contaba con tres fotografías participantes. Una de ellas, ya contaba con un total de 16 "me gustas" en la imagen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine