La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) realizó ayer el sorteo de premios entre todos aquellos que participaron en el concurso de la pasada edición de las Santas Tapas. Entre los premios para los 20 cuños, Mónica García Rey se llevó el regalo de los 500 euros; Jessica Aido, su peso en cerveza Estrella Galicia; y Manuel Bouzón, una visita a la Bodega Dinastía Vivanco en la Rioja con alojamiento y comida incluidos.

Entre los premios por quince cuños: Carlos Andújar se llevó una noche en una casa de turismo rural, Andrea Piñeiro, Marcos Varela, Cristina Vázquez, Óscar Durán y Carolina Eiras, cinco juguetes donados por Tiko Doco; Pelayo Bergueiro, una cafetera Tassimo donada por Conecta Rey; Belén Perol, una tablet donada por Tien 21; José Luis Loureiro, una visita a la bodega Martín Codax; José Antonio Carballeda, dos botellas de vino Marqués de Victoria; Aroa Martínez, dos botellas de vino Ponte da Boga; y Laura Coto, una tarjeta regalo de cincuenta euros donada por la ACOE.

El premio para la foto de grupo fue para las Irmandinhas A Estrada, con 53 me gusta en las redes sociales. Se llevan de premio una caja de sidra Ribela.

Los regalos se entregarán el próximo miércoles a las 20.30 horas en la sala de Novagalicia Banco. Es necesario acudir para recibirlo.